Índice del Foro www.dietas-ejercicios.com www.dietas-ejercicios.com
Aqui podeis ver las respuestas de preguntas del metodo de Comidas Adelgazantes.
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PRODUCTOS COMERCIALES ELABORADOS QUE SÍ SE PUEDEN COMER

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.dietas-ejercicios.com » Preguntas y deseos Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PRODUCTOS COMERCIALES ELABORADOS QUE SÍ SE PUEDEN COMER
Autor Mensaje
Jesarien

Mensaje PRODUCTOS COMERCIALES ELABORADOS QUE SÍ SE PUEDEN COMER Responder citando
Me gustaría saber si conoceis marcas de galletas, cholate...que si cumplan con los requisitos de la dieta de Michelle.
Dakota, creo que dijiste que el chocolate valor, supongo que el sin azúcar.
Muchas gracias.
Fri Jun 04, 2010 1:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DAKOTA

Mensaje te cuento Responder citando
EL chocolate valor en polvo para hacer bizcochos lo venden en el mercadona y es sin azúcar.

El chocolate de tableta tiene que ser al 72% de cacao lo tienes sin azúcar ahora bien estos chocolates están edulzados con edulcorantes quimicos por lo tanto yo voy directamente al que tiene azúcar por una onza no pasa nada lo importante es el % de cacao.

En Lidl tienes chocolates hasta el 85% de cacao, también tienes en el mercadona al 72%, Dia tienes con azúcar y sin azúcar pero recuerda endulzados con quimica.

Las gallestas más que he encontrado en los supermecados son las GULLON sin aceite de palma y con fructosa.

También en herbolarios y tiendas de dietetica.

Hay que leer muy bien casi todas las galletas sean integrales o no tiene aceite de palma algo malisimo para nuestra salud.

Carne picada envasada, jamón york, helados, etc. leer suelen tener fecula de patata y sin darte cuenta tu haces el método pero hay productos que nos engañan con sus ingredientes y hay que leer muy bien los ingredientes y sobre todo la letra pepueña hay es donde ponen lo real lo que apenas se puede leer.

La paciencia es la sabiduría de la vida, comiendo como nos enseña Michelle kilos fuera, que no os quiero.
Fri Jun 04, 2010 2:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josefa Gil

Mensaje Productos y supermercados Responder citando
Hola, Jesarien. No sé si te has fijado, pero al prindipio del foro de diarios de dietas hay una sección de productos y los supermercados en que se pueden encontrar. Échale un vistazo, que te va a ayudar bastante.
Saludos optimistas Smile

Fri Jun 04, 2010 2:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesarien

Mensaje Responder citando
Muchas gracias Very Happy
Mon Jun 14, 2010 3:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Michelle
Site Admin

Mensaje lo natural... Responder citando
no falla!

Mira las recetas de galletas, bizcochos, natillas etc. Asi sabrás que ingredientes contienen!

Tue Jun 15, 2010 7:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.dietas-ejercicios.com » Preguntas y deseos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: